miércoles, 17 de enero de 2007

HOSTAL

HOSTAL 
conchaytoro7@gmail.com
LAS TERRAZAS DE CONCHA Y TORO
CUPOS LIMITADOS- RESERVA CON ANTICIPACION
SOLO PARA JOVENES Y ADULTOS


- Confortables habitaciones amobladas.
  • HABITACIONES INDIVIDUALES Y COMPARTIDAS
  • Baños (5)
  • Telefono *
  • Televisión CON CABLE
  • Conexión a internet inalámbrica. Wi Fi
  • Lavanderia, LAVADO Y SECADO
  • Aseo y limpieza diaria en areas comunes y habitaciones
  • Desayuno incluido LUNES A VIERNES.
  • Ambiente hogareño
  • Barrio Universitario, METRO REPUBLICA
  • Control 24 hrs. CIERRE DE PUERTAS 12:00 AM
  • Normas Comunes
  • almuerzo o comida opcional  $3000 P/P
Buscamos gente que sepa compartir, respetuosa y amigable.



Aceptamos solo gente de espiritu joven, limpia, ordenada y responsable, que sepa convivir con otras personas, mantener el orden y respetar a los demas.

 
Barrio Universitario
Reservas : 56 (02) 2673 55 48
+569 77694097

 CUPOS DISPONIBLES!!!  RESERVA TU HABIATCIONES!!

RESERVAS: (+569) 77694097


RESERVA TU HABITACIÓN...



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene que ser necesariamente un estudiante? no puede ser una persona joven que trabaje??

Anónimo dijo...

Hola...
Sabes que con mis amigos tenemos la idea de vivir en stgo...
Todos somos universitarios y nos cuesta mucho llegar a la U

Está de lujo el dpto
lo que no entiendo es el pago
es $130.ooo por persona
o por el dtpo al mes?

gracias!

Unknown dijo...

Actualmente hay habitaciones disponibles?
En el anuncio dice habitaciones independientes, y he visto que en algunas fotografias hay 2 camas por habitacion....

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber si aun tienes piezas disponibles y si es así hay alguna con baño privado?

Favor responder a mi email: marcelariver@hotmail.com

Dr. Montenegro dijo...

hOLA, mi nombre es Mauricio, soy odontólogo y aunque tengo 33 años todavía creo que alcanzo a entrar como estudiante pues estoy terminando mi posgrado y además trabajo, quisiera saber si hay alguna habitación con baño privado, gracias, mi mail: maurosidan@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Michael Landskron, soy titulado de diseño y pronto a estudiar un magister, estoy interesado en el arriendo de la pieza, me guistaria me avisaras si tienes alguna, y en que fecha, yo por mi me cambiaria altiro...saludos
Muchas gracias..

alicia dijo...

Habitacion individual $160.000
habitacion compartida $150.000
+ wifi
+ desayuno incluido
+ aseo diario
+ servicios extras
+ espacios comunes
contacto: 56-02-6735548
Alicia

Video del barrio